Una vez se recibe la orden de compra debidamente cumplimentada, se remite una confirmación del pedido realizado a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente.
IMPORTANTE: Se considera que el pedido inicia su curso cuando se confirma el cobro en cuenta bancaria.
Logic Sistemas no será responsable si no se lleva a cabo la entrega del pedido en su plazo por casos de fuerza mayor o caso fortuito. Del mismo modo quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en estas condiciones generales declinando toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:
- Impago total o parcial por el cliente de la orden de compra.
- Inexactitud de los datos requeridos al cliente al cumplimentar la orden de compra.
- Imposibilidad de entrega del pedido en el lugar indicado por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al cliente.
Gestión y entrega
- Los pedidos realizados de lunes a jueves suelen prepararse y enviar al día siguiente hábil, siempre que el producto esté en stock en nuestras instalaciones. En caso que tengamos que recibirlo del almacén, podemos recibirlo en 24-48h y entonces se enviará.
- Los pedidos realizados durante el viernes y el fin de semana se prepararán y enviarán entre el lunes y el martes siguiente, siempre que sea laborable.
- En horario de verano se aplican las mismas condiciones.
- En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales, o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados.
En todo caso, siempre que esté disponible, te proporcionaremos un número de seguimiento del pedido para que puedas saber dónde se encuentra tu pedido en todo momento.
Precio de Portes
Los gastos de envío serán:
Península: 5€ + IVA
Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consultar.
Los trámites en el despacho aduanero no están incluidos en el plazo de entrega. Logic sistemas no se hace responsable de esta demora.
La entrega en Sábado únicamente será posible si en la localidad de destino no es festivo y si la empresa de transporte realiza repartos en la zona, es decir, no dependerá deLogic Sistemas si el pedido se entrega en sábado o no.
IMPORTANTE: Los envíos internacionales a países fuera de la Unión Europea pueden ocasionar gastos adicionales de importación, aranceles o aduanas que están fuera de nuestro control. Logic Sistemas no asumiría ningún coste total ni parcial derivado de estos gastos. En caso de inspección por parte de la aduana de tu país, si tú no estuvieras conforme con los costes aduaneros, y decidieras rechazar el pedido, te descontaríamos todos los gastos ocasionados del importe a devolver (gastos de ida, gastos de vuelta y gastos de gestión o administrativos ocasionados). Ten en cuenta que estos plazos de entrega cuentan a partir de que tu pedido sale de nuestro almacén. El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24/48 horas laborables si el producto está en nuestras instalaciones. Los plazos de entrega pueden verse alterados por festivos, en verano y Navidades, o debido a causas ajenas a Logic Sistemas. En ningún caso los plazos indicados son una garantía de entrega.