Empresa de Informática

Alhaurín el Grande y Málaga Provincia

Logic Sistemas es una de las mejores empresas informáticas en Alhaurín el Grande y Málaga Provincia con servicios profesionales de soporte técnico y gestión de infraestructura de red. Debido a que la gran mayoría de procesos empresariales necesitan de un ordenador, conexión de red, internet y servidores en los que guardar los datos, Logic Sistemas está especializada en ofrecer mantenimiento de sistemas (estaciones de trabajo, pc´s, routers y servidores), actualización e instalación de equipos tanto de ordenadores de sobremesa, portátiles como servidores de datos y aplicaciones.

20

AÑOS DE EXPERIENCIA

Todos los componentes informáticos tienen una garantía de 2 años como marca la Ley Vigente.

¿Por qué elegir Logic Sistemas como tu empresa de informática en Alhaurín el Grande y Málaga Provincia?

Porque hay multitud de periféricos necesarios: impresoras, escáneres y equipos de red como el router que también lleva cableado. Toda esta instalación de red necesita una constante supervisión y, en ciertos momentos, ser actualizada.

Somos técnicos informáticos expertos, trabajamos con empresas de diferentes sectores como hostelería, construcción, bienes y servicios, canal horeca y un largo etcétera. Todas ellas confían en nosotros para asegurar su infraestructura informática, desde la realización de copias de seguridad para proteger los datos hasta el mantenimiento de las redes de ordenadores.

Contar con la experiencia de una empresa de informática en Alhaurín Grande y Málaga  como Logic Sistemas reduce los costes de mantenimiento y, a su vez, mejora los procesos internos que realmente aportan valor al negocio.

¿Qué servicios ofrecemos como tienda de informática en Alhaurín el Grande y Málaga?