El nuevo rival de los AirPods Pro es de Apple

El nuevo rival de los AirPods Pro es de Apple

Beats ha presentado su nuevo par de auriculares true wireless, los Beats Studio Buds. Una revisión de los Powerbeats Pro pero con un factor de forma mucho más familiar.

Beats ha lanzado un nuevo par de auriculares true wireless estilo AirPods: los Beats Studio Buds que llegarán a España. En esta ocasión, Beats ha apostado por un diseño más tradicional, compacto y distinto que los que vimos en los anteriores Powerbeats Pro. Tanto es así, que sigue la línea de los Sony WF-1000XM4, y optan por deshacerse de los ganchos y los vástagos.

Autonomía de 5 horas

Estos nuevos Studio Buds siguen la filosofía de la alternativa de Sony con el factor de forma de los AirPods Pro. Cuentan con cancelación de ruido activa y resistencia al agua IPX4 y disfrutan de una autonomía de hasta 5 horas de duración, aunque pueden aguantar hasta 8 horas si desactivas la cancelación de ruido.

Además, a nivel de emparejamiento los Studio Buds recogen lo mejor de Android e iOS; mientras que en el segundo caso conseguimos el nivel de integración con el Centro de Control y el sistema de emparejamiento de los AirPods, en el primero disfrutamos de Fast Pair de Google y las funciones de ‘Buscar mi dispositivo’ de Android.

El nuevo rival de los AirPods Pro es de Apple
El nuevo rival de los AirPods Pro es de Apple

Beats Studio Buds

Nos encontramos con auriculares intraurales que abandonan el principal foco al deporte que sus anteriores generaciones continuaron. Sobre la conectividad, estos Studio Buds son compatibles con Siri, el asistente de Apple y Bluetooth de Clase 1 para una conexión más fluida.

Dispone de carga rápida Fast Fuel; 5 minutos de carga equivalen a una hora de reproducción de contenido, siempre y cuando no activemos la cancelación activa de ruido. La carga se realiza mediante USB-C y, como decimos, su autonomía es de 8 horas, expandible a 24 horas con el estuche de carga.

Cancelación de ruido

Cada uno de los Buds tiene un único botón para su interacción e incluye controles para la gestión del multimedia, para las llamadas y para el asistente de voz. Además, los micrófonos integrados que sirven para la cancelación de ruido activa también pueden reducir el ruido del viento en las llamadas que realicemos con los Beats Studio Buds.

El nuevo rival de los AirPods Pro es de Apple
El nuevo rival de los AirPods Pro es de Apple

Respecto al audio, Beats asegura haber diseñado una nueva arquitectura acústica con drivers de 8,2 milímetros. Con esta novedad, Beats busca ofrecer una separación de audio estéreo excelente y una “distorsión armónica baja en la curva de frecuencia para que se escuche cada nota”.

Precio y disponibilidad

Los Beats Studio Buds estarán disponibles en verano, es decir, en las próximas semanas a un precio en España de 149 euros y se podrán comprar a través de la propia web de Beats y a través de distribuidores conocidos como Logic Sistemas..

En Logic Sistemas buscamos siempre estar en la vanguardia de productos y servicios tecnológicos y de nueva generación, accede a nuestra tienda online tiendalogic.es y encuentra el producto que estás buscando.

Fuente: El Español

Los comentarios están cerrados.