Cyber Monday

El Cyber Monday 2020 de Logic Sistemas es un día de auténticos descuentos post black friday. La resaca del Black sólo puede curarse con más y más ofertas en tecnología e informática. El llamado Cyber Lunes o Ciberlunes se celebra en España desde 2012 y los amantes de la tecnología, informática, consolas y videojuegos saben que sólo en nuestra Tienda de informática encontrarán la oportunidad de hacerse con esa oferta que se escapó en el Viernes Negro. El Cyber Monday se convierte en ese last call para llevarte tus artículos favoritos al mejor precio antes de Navidad!

oferta black friday y ofertas black week

Recibirás grandes ofertas y novedades de productos.

Susbríbete

Categorías más relevantes

De igual modo que el Black Friday, el Cyber Monday o Cyber Lunes es una festividad comercial que se celebra sólo durante un día y que siempre se corresponde con el siguiente lunes a Acción de Gracias. Es siempre el primer lunes posterior a Black Friday. Todos nuestros descuentos estarán visibles en esta misma página y sólo estarán disponibles durante 24h horas desde ese momento, así que suscríbete en el formulario de arriba para no perderte nada (como sabes nos gustan mucho las sorpresas y, todo puede pasar). ¡Estad muy atentos! ¡Que no se os pasen estas súper ofertas!

Durante el “Cyber Lunes”, los comercios que lo celebran, sobre todo tiendas online (de ahí lo de “Cyber“), ponen a disposición de sus clientes un catálogo especial de productos súper rebajados (auténticos “chollos“), justo dos días después del esperado Black Friday. Podría decirse que, en sus orígenes, esta celebración dentro del comercio online suponía una “segunda oportunidad” para los más rezagados de conseguir las auténticas gangas o best deals que se perdieron en Viernes Negro. Actualmente el CyberLunes constituye una fiesta en sí misma, aunque nació con una naturaleza puramente online, pero que ha trascendido también a las tiendas físicas, como es el caso de PcComponentes.

Como cada año, en Logic Sistemas hemos decidido estirar todavía más nuestros descuentos, convirtiendo este día en la clausura de una Black Week. No te olvides de señalarlo en tu calendario, porque lo vamos a celebrar con vosotros ofreciendoos rebajas y descuentos únicos en muchísimas gamas de productos.

Quédate en casa y compra online sin esperas en nuestra tienda, te ofrecemos la oportunidad de conseguir tus productos con las mejores ofertas desde casa.

Cyber Monday en la tienda de informática de Alhaurín el Grande. Nuestra tienda de Alhaurín el Grande tiene un  horario ampliado para que puedas ir a recoger tus pedidos realizados por la web. Ahórrate los gastos de envío y disfruta de tus productos ¡en el mismo día!

Black Friday en la tienda de informática de Málaga. Desde nuestra tienda física en Alhaurín el Grande realiza envíos a toda la Provincia de Málaga y España Peninsular.